Cambios Y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones 

Podrás devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, dentro del plazo de 60 días (sesenta)desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su packaging original, Magher no aceptara la devolución y no podrá realizar el reembolso del pago.

Las devoluciones de ropa solo se aceptan con la etiqueta original y sin uso de la misma. No se aceptan devoluciones de accesorios, tops y ropa interior. Cuando realices una devolución es importante tengas en cuenta todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, Magher se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. No se pueden realizar 2 devoluciones por la misma razón del mismo pedido.

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

 

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

 

Para realizar una devolución, es necesario que cuentes con tu factura impresa, la misma se envía en un mail separado bajo asunto: Cambios-Reclamos a nuestra casilla de e-mail servicioalcliente@magher.com.ar


Instrucciones de devolución de productos:

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

Comunícate a nuestro mail de servicio al cliente servicioalcliente@magher.com.ar para comenzar el trámite de tu devolución. Allí te indicaremos si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 


Política de cambios

Tenés la opción de cambiar tus productos en los locales MAGHER cumpliendo las siguientes condiciones:

  • - Producto nuevo sin uso

  • - Con empaque, caja y etiquetas originales

  • - Estar en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto

  • - Presentar la factura impresa al momento de Cambio.

     

Los cambios se podrán realizar en nuestros locales exclusivos de MAGHER Ver ubicación más cercana en Tiendas de lunes a sábados en el horario correspondiente a cada uno, se pueden cambiar por otro talle o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el local y mantengan el mismo precio.


Restricciones:

  • - Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en los locales.

  • - El crédito disponible en el local será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

  • NO SE REALIZAN CAMBIOS DE AQUELLOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN ALGUN TIPO DE PROMOCION (pudiendo incluir descuentos, bonificaciones, precios especiales), UNICAMENTE, POR TALLE Y/O COLOR DEL MISMO CODIGO. Dichos productos estarán diferenciados de alguna manera en su/s etiqueta/s.

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución al mail de servicioalcliente@magher.com.ar y te enviamos la nueva prenda, el costo de esta devolución corre por cuenta del comprador y del envió de la nueva prenda.