Cambios Y Devoluciones

Política de devoluciones

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido MAGHER se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Para MAGHER, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad, inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto o se realizará cambio por otro producto según la elección del comprador.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, no se realiza devoluciones del producto ni del dinero.

El costo de devolución estará a cargo de la empresa única y exclusivamente si el producto posee una falla de fabricación de lo contrario queda a cargo del cliente este costo.

 

Instrucciones de devolución de productos:

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

Comunícate a nuestro mail de servicio al cliente servicioalcliente@magher.com.ar para comenzar el trámite de tu devolución. Allí te indicaremos si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 

 

Política de cambios

Tenés la opción de cambiar tus productos en los locales MAGHER cumpliendo las siguientes condiciones:

  • - Producto nuevo sin uso

  • - Con empaque, caja y etiquetas originales

  • - Estar en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto

  • - Presentar la factura impresa al momento de Cambio.

Los cambios se podrán realizar en nuestros locales exclusivos de MAGHER Ver ubicación más cercana (poner hipervínculo de la ubicación de los locales) de lunes a sábados en el horario correspondiente a cada uno, se pueden cambiar por otro talle o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el local y mantengan el mismo precio.

 

Restricciones:

  • - Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en los locales.

  • - El crédito disponible en el local será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución al mail de servicioalcliente@magher.com.ar y te enviamos la nueva prenda, el costo de esta devolución corre por cuenta del comprador y del envió de la nueva prenda.