Formas de envio

¡Hacemos envíos a todo el país!

Ingresando el código postal de tu ciudad podrás ver la estimación aproximada de tiempos y modalidades de envío antes de confirmar la compra, también Podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

 

Modalidad de envió

 

Envíos a Domicilio:

Los envíos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Por el momento no se puede pactar un horario, Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado en el momento de la compra. Para CABA y GBA hasta 4 días; para capitales del interior hasta 5 días y para provincias del interior 8 días. Estos valores son de referencia.

*Sujeto a las contingencias/tiempos de nuestro proveedor logístico (OCA).

 

Retiro en sucursal OCA:

En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs. Una vez que llega el paquete a la sucursal tenes 5 días para retirarlo. El paquete en la sucursal lo retira el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.

Ver Sucursales OCA

 

Retiro local MAGHER

¿Cómo funciona el retiro en nuestras tiendas?

- Ingresa a www.magher.com.ar elige tu producto Magher y selecciona “Retira en tienda MAGHER”

- Selecciona la tienda más cercana o de tu preferencia, recuerda que solo algunas tiendas tienen disponible este servicio.

- Selecciona tu medio de pago, finaliza tu compra y por ultimo te enviaremos un mail avisándote en que momento te podés acercar a retirar tu pedido.

 

¡Recuerda!

- No te acerques a la tienda hasta que no recibas un mail donde te indiquemos que tu producto ya está listo para retirar.

- Lleva el comprobante de tu factura digital que sera enviada por mail (ya sea impresa o en tu dispositivo mobil) y DNI al momento del retiro, si no puede retiralo, envia a alguien mayor de 18 años con copia de tu DNI y la factura para poderle entregar tu compra.

- Nuestros locales MAGHER disponibles para retiro son los siguientes en sus horarios comerciales:

 

Retiro en lockers OCA:

Cuando el producto está disponible en el eLocker, OCA te envía un E-mail y SMS con un código único para retirar tu pedido, Escanea el código en la cámara del eLocker o introdúcelo manualmente, retira tu pedido de una forma fácil, cómoda y segura. Ubicados en puntos estratégicos de CABA/GBA. Puede retirar tu pedido las 24hs, los 7 días de la semana dependiendo tu ubicación. 

Seguimiento de tu compra:

Si compras más de un producto, pueden llegar en el mismo paquete o por separado. Intentaremos agrupar tu pedido, pero si podemos entregarte un producto más rápido que el otro, los ítems llegarán en paquetes separados.

Podés averiguar el estado de tu pedido ingresando al siguiente link: Seguí tu Pedido. Por favor espera por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico (OCA) tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.