Formas de envio

¡Hacemos envíos a todo el país!

Ingresando el código postal de tu ciudad podrás ver la estimación aproximada de tiempos y modalidades de envío antes de confirmar la compra, también Podrás hacer el seguimiento de tu pedido.


*TODOS LOS PEDIDOS UNA VEZ RECIBIDOS TARDAN ENTRE 24/48 HRS (días hábiles) EN ARMARSE Y LUEGO SE DESPACHAN*


Modalidad de envió

Envíos a Domicilio:


Los envíos se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 hs en domicilio particular o laboral.


Tiempos de entrega desde que realizás tu pedido*:

  • CABA y GBA: la entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles (aprox).
  • Capitales del interior del país: la entrega se realiza dentro de los 5 días hábiles (aprox).
  • Provincias del interior: la entrega se realiza dentro de los 8 días hábiles.

Estos valores son de referencia.


**COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envió podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares.

 

*En fechas especiales/comerciales (Hot SALE, CyberMonday, Día del Padre/Madre, por ejemplo) los tiempos de entrega podrán ser mayores a los mencionados anteriormente con motivo de la demanda.


Los envíos se realizan a través de OCA, por lo que las entregas están sujetas a las contingencias y tiempos de dicho proveedor logístico (**sobre todo en tiempos de cuarentena).


Retiro en sucursal OCA: 


En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs. Una vez que llega el paquete a la sucursal tenes 5 días para retirarlo. El paquete en la sucursal lo retira el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.


Ver Sucursales OCA


**COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envió podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares


Retiro local MAGHER 


¿Cómo funciona el retiro en nuestras tiendas?

- Ingresa a www.magher.com.ar, eligí tu producto y seleccioná “Retiro en tienda MAGHER” (**El tiempo de retiro desde el momento de la compra es de 5 días hábiles, para luego ser despachada a la sucursal seleccionada para retiro)

- Seleccioná la sucursal donde quieras retirar el producto. Recordá que solo algunas tiendas tienen disponible el servicio pick-up.

- Seleccioná el medio de pago y finalizá tu compra. Para retirar tu pedido por favor aguardá nuestro mail de confirmación (revisa la carpeta de Spam).

- Cuando te acerques a la tienda llevá la factura digital que recibiste por mail, revisá  (impresa o en tu dispositivo móvil) y tu DNI. También puede retirar un mayor de 18 años presentando copia del DNI del titular y la factura de la compra. 

 

**COVID -19

Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de RETIRO en nuestras sucursales son con previo turno coordinado con nuestro staff online (vía WhatsApp Web o en nuestras redes sociales), esperá nuestra confirmación para ir a retirar.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: EL día y horario de trabajo especial para las entregas estará sujeto a modificaciones por parte de las normativas que establece cada municipio y gobierno en general.


- Nuestros locales MAGHER disponibles para retiro son los siguientes en sus horarios comerciales (no aplica en pandemia):

 


Retiro en lockers OCA:

Cuando el producto esté disponible en el eLocker, recibirás un mail y un SMS con un código único para retirar tu pedido. Escanealo en la cámara del eLocker o introducilo manualmente y retirá tu pedido de una forma fácil, cómoda y segura.  Los eLockers están ubicados en puntos estratégicos de CABA y GBA. Podés retirar tu pedido las 24hs, los 7 días de la semana.

 

Seguimiento de tu compra:

Si compraste más de un producto, pueden llegar en el mismo paquete o por separado. Agrupamos los pedidos, pero si podemos entregarte un producto más rápido que el otro, lo haremos.


Podés consultar el estado de tu pedido ingresando al siguiente link: Seguí tu PedidoEl seguimiento puede hacerse 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío. De esta manera nuestro proveedor logístico (OCA) tiene suficiente tiempo para actualizar el estado del envío en su sistema