Preguntas Frecuentes

Envíos

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA. Podrás elegir la modalidad de envío antes de confirmar tu compra. Luego vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido que te enviaremos a través de Mail o WhatsApp.
Los envíos se realizan a través de OCA de lunes a viernes de 8 a 18 hs en tu domicilio particular o laboral. También podés retirar tu compra en tu sucursal Magher más cercana, encontrarás el detalle de las sucursales habilitadas para retiro en nuestra web: https://www.magher.com.ar/tienda/formas-de-envio
Para retirar tu compra por alguno de nuestros puntos de pickup ingresá en https://magher.com.ar/ y cuando elijas tu producto seleccioná "retiro en tienda Magher" y elegí la sucursal disponible que prefieras. Recordá que solo algunas de nuestras tiendas tienen disponible el servicio de pickup. Una vez que hayas seleccionado el medio de pago y finalizado tu compra, te llegará un mail de confirmación con la información para el retiro de tu compra (revisá la casilla de Spam). Cuando vayas a retirarla (esperá nuestra confirmación antes de ir a retirar), llevá la factura digital que recibiste por mail (impresa o en tu celular) y tu DNI. También podrá retirarlo un mayor de 18 años presentando copia del DNI del titular y la factura de compra. 
El retiro de tu compra en una sucursal OCA podés realizarlo de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs y los sábados de 9.00 a 12.30 hs. El producto permanecerá por 5 días en la sucursal. Puede retirarlo el titular presentando su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra. Ver sucursales OCA
Para conocer el costo de envío, ingresá en el producto que querés comprar y en la parte inferior vas a ver "Calcular costo de envío", ingresá tu código postal y verás el precio que tiene el envío de tu compra , elegí la modalidad de envío y podrás hacer el seguimiento de la compra una vez que la hayas confirmado. El seguimiento te lo enviaremos vía WhatsApp o mail.
Podés consultar el estado de tu envío realizado por OCA ingresando en el siguiente link: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ Podrás hacer el seguimiento 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación con tu número de seguimiento.
Los tiempos de entrega estimados son los siguientes:
  • - En CABA y GBA las entregas se realizan dentro de los 4 días hábiles.
  • - En capitales del interior del país las entregas se realizan dentro de los 5 días hábiles.
  • - En provincias del interior del país las entregas se realizan dentro de los 8 días hábiles.
  • Los envíos se realizan a través de OCA, por lo que las entregas están sujetas a las contingencias y tiempos de dicho proveedor logístico. Dadas las circunstancias actuales, la entrega de los pedidos puede presentar demoras.
    Podés retirar tu compra en sucursales OCA  ver sucursales o en nuestras tiendas habilitadas para pickup entra en nuestra Web https://www.magher.com.ar/

    Facturación y Medios de Pago

    Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito a través del sistema de pago de nuestra web, Mercado Pago, transferencia o depósito bancario.
    Contamos con 3, 6 y 12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago
    Al despacharse la compra vas a recibir tu factura por mail desde servicioalcliente@magher.com.ar (chequear en spam) o por WhatsApp, por cualquier consulta podés escribirnos por mail.

    Política de Cambio

    Tenés 30 días para realizar el cambio con la factura. *Dada la situación actual, extendimos el plazo para cambios hasta los 60 días de haber realizado la compra.
    Deberás escribir por WhatsApp o por mail a servicioalcliente@magher.com.ar para dar comienzo al trámite de tu cambio. Desde ahí te indicarán si tu solicitud es viable de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, coordinarán el envío del producto a nuestra central. Recordá empaquetar los artículos en excelente estado en su packaging original y con sus etiquetas originales en cada prenda.
    Te contamos como tenes que proceder: Escribinos por WhatsApp por mail a servicioalclinete@magher.com.ar Condiciones: Producto nuevo sin uso y en excelente estado. Con packging y etiquetas originales. Estar dentro del plazo de los 30 días corridos una vez recibido el producto. Presentar la factura impresa al momento del cambio, la misma se envía por mail separado bajo asunto: Cambios-Reclamos a la casilla servicioalcliente@magher.com.ar
    Escribinos por WhatsApp o por mail a servicioalclinete@magher.com.ar y te asesoramos en tu consulta.

    I. Comunícate con servicioalcliente@magher.com.ar para dar comienzo al trámite de tu reclamo. Desde ahí te indicaran si tu solicitud es viable de acuerdo a nuestra política de devoluciones, teniendo en cuenta la fecha de operación.

    II. Si tu solicitud es autorizada, coordinaran el envío del producto a nuestra central para que nuestro personal de control de calidad de una respuesta. Recordá empaquetar los artículos en su packaging original y con sus etiquetas originales en cada prenda.

    Antes de contactarte con nuestro personal de atención al cliente, asegurate de tener la siguiente información a mano:

  • • Número de pedido
  • • Fecha del pedido
  • • Factura impresa
  • • Número de factura
  • • Correo de contacto
  • • Número de teléfono
  • • Domicilio
  • Podés realizarlo, cumpliendo con las siguientes condiciones:
  • I. Producto nuevo sin uso
  • II. Con packaging y etiquetas originales
  • III. Estar dentro del plazo de los 30 días corridos una vez recibido el producto
  • IV. Presentar la factura impresa al momento del cambio, la misma se envía por mail separado bajo asunto: Cambios-Reclamos a la casilla servicioalcliente@magher.com.ar. Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en locales.
  • No se realizan cambios de medias, ropa interior, trajes de baño o top deportivos.

    El crédito disponible en locales será por el valor del producto en la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, se deberá en caja la diferencia de precio.

    Producto

    Podés ingresar a *tabla de talles donde encontrarás la información necesaria. Si tenés dudas sobre algún producto en particular, escribinos por WhatsApp o por mail a servicioalcliente@magher.com.ar, y responderemos tu consulta a la brevedad.
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